náutica

Desembarcando en nuevos puertos

Te contamos todo sobre esta aventura que es Náutica de la Ribera, para que puedas sumarte a nuestro viaje, tranquilo y disfrutando del paisaje.

Con más de 30 años de experiencia, en Náutica de la Ribera decidimos lanzarnos a una nueva aventura. Nos lanzamos al mar abierto de internet para acercarte todo lo que necesitás a tu casa, con un solo clic. Somos un equipo de profesionales de la náutica con experiencia y conocimiento en el rubro. Vivimos por y para las embarcaciones, porque creemos que el agua no solo es una pasión, sino también una forma de vida.

Desde que comenzamos a navegar en 1983, hasta hoy, construimos más de 200 barcos, entre los que se destaca el Albatros 950. Náutica de la Ribera conjuga el amor por la náutica, la experiencia y la tradición que nos habita. Hoy, viento en popa, decidimos navegar en el mundo de la tecnología y la venta online. Para acercarte a la comodidad de tu casa todo lo que necesitás para construir.

Contamos con todo lo que necesitás para el mantenimiento de tus embarcaciones a velas y motor. Además, ofrecemos productos de alta calidad para la construcción de tu hogar y la conservación de tu pileta. La familia de Náutica de la Ribera siempre está dispuesta a ayudar, contamos con experiencia y por eso brindamos asesoramiento técnico especializado y personalizado. Nos dedicamos a distribuir productos de ferretería náutica y ferretería en general, brindándole a cada cliente el asesoramiento necesario para cada situación particular.  

Todo lo que buscás para tu embarcación ideal o para la casa de tus sueños lo encontrás acá. Artículos navales, cortes de madera, cortes de acrílico, pintura, productos para mantenimiento y elementos de seguridad, entre otras cosas. En Náutica de la Ribera vas a encontrar un equipo de profesionales dispuestos a brindarte el conocimiento necesario para adquirir tu nave o aventurarte en el mundo de la construcción. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Náutica de la Ribera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.