Un solo kit, múltiples soluciones

Desde Náutica de la Ribera lanzamos el kit de reparaciones que contempla todos los posibles imprevistos que pueden suceder con tu embarcación o tu pileta. 

Nuestra ferretería especializada y online está pensada para acompañarte en todos los momentos de tu vida, cubriendo y supliendo todas tus necesidades. Por eso, diseñamos un kit de reparaciones pensado especialmente para socorrerte en momentos clave. Porque no solo queremos estar al lado tuyo cuando construís tus sueños y los llevás a cabo. Sino, también, cuando surgen problemas y no todo sale como lo esperabas.

Este kit de Náutica de la Ribera está planificado para reparaciones menores. Sin embargo, es un gran ayudante para muchas ocasiones. Además, viene en dos versiones que pueden escoltarte en cualquier emergencia, ofreciéndote las herramientas y materiales que necesitás.

Por un lado, pensamos en una versión con MAT fibra de vidrio. Y, por otro, diseñamos otra presentación más completa con MAT y roving. Este kit se puede utilizar tanto para embarcaciones menores como para el arreglo de cualquier artículo construido en fibra de vidrio. Puede ayudarte a reparar piletas de natación, tanques de agua, botes, kayaks y mucho más. Su versatilidad lo convierte en una herramienta indispensable para salir a navegar o para remendar cualquier elemento.

Desde Náutica de la Ribera pensamos en todos los detalles, y buscamos facilitar todos los procedimientos, ofreciéndote los mejores productos a menor precio y mayor calidad. Un buen navegante o constructor debe estar siempre preparado para cualquier imprevisto. Y el kit de reparaciones, en sus dos versiones, es tu mejor aliado para cualquier ocasión. Por eso, equipate con Náutica de la Ribera y evitá pasar malos tragos. 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Náutica de la Ribera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.